Fastlane: Road to Revenge es un juego de acción automovilística en el que los jugadores controlarán un vehículo, con el que tendrán que ir arrasando a otros vehículos rivales por la carretera. Y por el camino, de paso, también podremos ganar mucho dinero destruyendo otros vehículos del tráfico o camiones de dinero.
El sistema de control de Fastlane: Road to Revenge es sumamente sencillo: nos bastará con dejar pulsada la pantalla y deslizar para mover nuestro coche, que estará disparando constantemente. Al destruir otros coches podremos recoger tanto dinero como distintos potenciadores. Gracias a estos últimos podremos aumentar nuestra potencia de fuego, conseguir turbos, invulnerabilidad y mucho más.
A medida que vayamos superando desafíos, podremos ir desbloqueando nuevas zonas y nuevos vehículos. En total podremos conducir veinte coches distintos, cada uno más potente que el anterior, a los que además podremos armar hasta los dientes con decenas de armas de fuego.
Fastlane: Road to Revenge es un juego que combina una mecánica directa y divertida, con una estética muy fresca. Mención especial merece también su banda sonora, que incluso el propio juego recomienda escuchar mejor con auriculares.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
No puedo descargar este juego
Uno de los mejores juegos de todos. A pesar de mi mayor enemigo en el juego, fuera de eso, excelente juego.
Bueno
Han pasado más de un mes desde que derroté al Penthouse, ¿cómo consigo mis puntos?
¿Cómo puedo continuar este juego en mi nuevo teléfono móvil?