icon

Fastlane: Road to Revenge

1.45.6.6857 para
Android

4.9

13

Conviértete en el rey de la carretera

185.1k

Puntúa esta App

+7

Fastlane: Road to Revenge es un juego de acción automovilística en el que los jugadores controlarán un vehículo, con el que tendrán que ir arrasando a otros vehículos rivales por la carretera. Y por el camino, de paso, también podremos ganar mucho dinero destruyendo otros vehículos del tráfico o camiones de dinero.

El sistema de control de Fastlane: Road to Revenge es sumamente sencillo: nos bastará con dejar pulsada la pantalla y deslizar para mover nuestro coche, que estará disparando constantemente. Al destruir otros coches podremos recoger tanto dinero como distintos potenciadores. Gracias a estos últimos podremos aumentar nuestra potencia de fuego, conseguir turbos, invulnerabilidad y mucho más.

A medida que vayamos superando desafíos, podremos ir desbloqueando nuevas zonas y nuevos vehículos. En total podremos conducir veinte coches distintos, cada uno más potente que el anterior, a los que además podremos armar hasta los dientes con decenas de armas de fuego.

Fastlane: Road to Revenge es un juego que combina una mecánica directa y divertida, con una estética muy fresca. Mención especial merece también su banda sonora, que incluso el propio juego recomienda escuchar mejor con auriculares.
Por Andrés López
13 juegos arcade de Android para no aburrirte en verano

El periodo estival es tiempo de relax para muchos de nosotros. Una época del año en donde las vacaciones suelen ser el pan de cada día y donde, muchas veces, las obligaciones quedan relegadas a un segundo plano. Teniendo esto en mente, hemos seleccionado 13 videojuegos arcade gratuitos para Android que nos salven de esos momentos de hastío que podamos tener. Aunque sea época de descanso, muchas meces no sabemos en qué invertir el tiempo libre que tengamos entre actividad y actividad. Seguro que estos títulos arcade os ayudan a sobrellevarlo todo mucho mejor.
Leer más

Fastlane: Road to Revenge es un frenético arcade de conducción

Los juegos de conducción suelen diferenciarse más o menos en dos corrientes distintas: una visión más técnica y real cercana a la simulación y el camino arcade, donde se sacrifica realismo en pos de la diversión accesible. Fastlane: Road to Revenge claramente se sitúa en el mundo arcade, aunque se aleja tanto del realismo de conducir un vehículo que más bien nos encontramos ante una especie de matamarcianos disfrazado de videojuego de conducción.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X